Kraftwerk y The Beatles recibirán premio especial en los Grammy

kraftwerk

La ceremonia de la versión número 56 de los premios Grammy se efectuará el próximo 26 de enero en el Staples Center, de la ciudad de Los Ángeles.

 

 

Texto Original: Rock&Pop.cl

 

Dos históricos que dejaron un gran legado en la música serán premiados por su trayectoria: se trata de The Beatles yKraftwerk, quienes recibirán un premio honorario, junto a otros artistas en la versión número 56 de los premios Grammy.

The Isley BrothersKris Kristofferson y el artista mexicano Armando Manzanero, también son parte de los galardonados. De la misma forma, el músico Clifton Chenier y la violinista Maud Powell,  serán premiados de manera póstuma.Además, el histórico fotógrafo de The Beatles y Woodstock,  Jim Marshall, el compositor italiano Ennio Morricone y el productor Rick Hall serán reconocidos con el premio del Consejo Directivo de la Academia de la Grabación.

“Es un gran privilegio reconocer a un grupo tan excepcional de honorables, para celebrar sus contribuciones a la industria”, asegura el presidente de la Academia de la Grabación Neil Portnow, en el comunicado oficial. “Sus legados serán eternos, y su creatividad seguirá inspirando e influenciando a nuevas generaciones.”.

 

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.